Archive for the 'Podcast' Category

10
Feb
14

están salvadas


Están Salvadas


La Calabazota – 20



¡¡¡Juaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡hermanos!!!! Luego de muchísimo tiempo (sí lo sabemos) y de que pensamos que no volveríamos a existir, intentamos resistir, y aquí estamos de regreso jodiendo sus oídos con un nuevo podcast y con nuevas ideas y esperanzas. Agradecemos enormemente a todos los que han estado al pie del cañón incluso más que nosotros mismos carnales, esperamos de verdad lograr comenzar a salir más seguido, sin temor a morir.

Esta emisión es la RE resurrección!!!

¡Gracias por la espera carnalitos, y por las esperanzas y la buena vibra!

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 20 – En cabina – Que siempre sí – El rescate, final – No es que tenga miedo, ni nada – La rosca de Guadalupe – blanqueamiento anal – Noticias 2013 – Purificación – Feliz año nuevo – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


TODOS LOS ARCHIVOS VIEJOS ESTÁN EN LA COLUMNA DERECHA

PODERATO ya va a cobrar, por eso estamos subiendo todos ya en el mismo servidor, ya nos van a quitar de poderato, luego les pasamos el nuevo feed RSS, porque también FeedBurner valió mergas.





09
Abr
13

Es lo que hay


Es Lo Que Hay


La Calabazota – 19



¡¡¡Juaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡hermanos!!!! Luego de que el mundo no se acabó, y que pensamos que no volveríamos a existir, intentamos resistir, y aquí estamos de vuelta con un nuevo podcast y con nuevas ideas y esperanzas. Esperamos que esta vez lo podamos cumplir, pudimos luego de estos (quién sabe cuántos meses ya), así que tal vez podamos lograr lo que planeamos para el podcast ahora sí.

Esta emisión es la resurrección!!!

¡Gracias por la espera carnalitos, y por las esperanzas y la buena vibra!

Esperamos que el contenido de esta emisión (algo sensible) no ofenda a nadie directamente, sino que entiendan que cuando hablamos de “nosotros…” nos referimos a “nosotros” los que hacemos y los que escuchamos este podcast, todos.

PD. Esta emisión va con dedicatoria a Ana, alguien que inspiró una de las historias que mayores secuelas han tenido en la Calabazota. QDEP Ana Díaz.

En esta emisión:

ya va a cobrar, por eso estamos subiendo todos ya en el mismo servidor, ya nos van a quitar de poderato, luego les pasamos el nuevo feed RSS, porque también FeedBurner valió mergas.





11
Nov
12

La copia de todos


La Copia de Todos


La Calabazota – 18



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Sí, lo sabemos, ahora sí nos la mamamos con el podcast pero aquí estamos cabrones!

Esta emisión viene a ser algo así como el especial de waloway atrasado, pero aquí está hermanos, así que si les gusta, pos chido juaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por la espera carnales. En cuestiones personales, estamos saliendo ya de la pinche racha cabrona que se nos vino encima (ahora con exceso de trabajo) pero queremos agradecerles porque a pesar de todo ustedes siguen ahí del otro lado del ordenador esperándonos y apoyándonos; ¡gracias por todo cabrones! Gracias por el apoyo y por la espera, y sobre todo por su amistad!

PD. Esta emisión va con dedicatoria chilanga.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 18 – Todo Nos Molesta – El Rescate de Helga – Nos Quieren Censurar – Historias De Terror – Concurso de Talentos – Un Día Natural con Juan – El Rescate De Helga 2 – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


YA TENEMOS SERVIDOR PA LOS WMA… TODOS LOS ARCHIVOS EN LA COLUMNA DERECHA

PODERATO sigue muerto, pero el mp3 ya está en el otro servidor, y en el enlace de este post!





24
May
12

SEGUIMOS CON VIDA, JUAAAAAA!!!


El Rescate


La Calabazota – 17



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Extremadamente tarde pero seguros cabrones. Llega hasta a ustedes la emisión más retrasada, más actualizada y más larga de todas juaaaa!!!

En esta emisión nos pusimos bastante rudos y ofensivos con temas bastante delicados así que esperamos encabronar a muuucha banda… no la neta no, ojalá que nadie de ustedes se vaya a “awitar” y si alguien se pone el saco de “awitado” pues ni pedo, sepa que esa no era la intensión… o tal vez sí jaaaa…

Ya fuera de eso gracias carnales, neta, por la espera. Esta vez sí tuvimos la racha más difícil de nuestra vida podcasteril y ustedes, a pesar de todo, siguen ahí del otro lado esperándonos y apoyándonos. Gracias por todo cabrones! Gracias por el apoyo y gracias por la ayuda a quienes nos la han brindado pero principalmente por su amistad cabrones porque a fin de cuentas, este podcast NO es para todos, solo es pa’ los amigos.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 16 – El Conde perdido – El Rescate de Helga – Un Día Natural con Juan – El Goldo y la más Golda – Qué Tan Estúpido Soy? – No Eres Tú, Soy Yo – Bloopers y más…]


DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


YA TENEMOS SERVIDOR PA LOS WMA… TODOS LOS ARCHIVOS EN LA COLUMNA DERECHA





16
Ene
12

Felices Fiestas cabrones!!!


Fiestas Inf-vernales


La Calabazota – 16



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Ahora sí, para no perder la costumbre, llega bien pinchi atrasada la emisión especial de Navidad de la Calabazota!!

Es pa q les duren más las fiestas jaaaa!!!

Gracias carnales, neta, por la espera, pero principalmente por la amistad que se ha generado con ustedes cabrones. Gracias por los paros que nos han hecho (saben bien cada uno de qué hablamos). Y sobretodo, gracias por seguir aguantándo nuestras mamadas en cada emisión.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 16 – ¿Especial de qué? –GRACIAS CARNALES – Servicio a Clientes CelTel – Navidad en el Infierno – Alvin y las Ardillas – Posada Calabazónica – Bloopers y más…]


DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como


La Calabazota 16

___________________


Jingle Bell Rock


Aun no tenemos servidor pal WMA… Así que si hay algún problema con el MP3 pos avísennos porfa… Sería pedo del Poderato





07
Nov
11

Sí se pudo!

___________________________________________________________________________________

Todos los enlaces a archivos WMA están rotos, es por el pedo con el servidor, ya van a estar carnales!!!

___________________________________________________________________________________



Visita Presidencial


La Calabazota – 15



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! al fin… luego de mucho, en serio, muuuchos trabajos, llega la que creemos es la más accidentada o problemática emisión de La Calabazota!!!! Y cumplimos 15 cabrones juaaaaaa!!!!

Gracias carnales, neta, gracias a los que nos esperaron, y aun más a los que logran entender este concepto y este esfuerzo carnales. Lo hemos dicho ya en más de una ocasión, este podcast sigue gracias al gusto que tenemos por hacerlo, y a que lo hacemos para ‘nosotros’. Para ‘nosotros’ a los que nos gusta hacer podcast y para ‘nosotros’ los que estamos aquí descargando o escuchando esto, que juntos nos ayudan también a seguir adelante. Gracias cabrones y ahora sí: ¡A DISFRUTAR! JUAAAAAAAAAAAAA!


[La Calabazota – Emisión 15 – Ya Somos Quinceañeros – Visita Especial – Ánimo Conde – Nace un héroe – El Chopo Talismán en el Bar – Entrevista a Calderón – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


El Servidor donde hospedamos el wma está fallando… Esperemos que se pueda subir pronto. Mientras tanto, está el mp3 disponible. Cualquier pedo con el mp3 avísennos, xq está en poderato, y ahí siempre salen con mamadas.





06
Ago
11

XIV emisión!!!!!


Ni Luna Ni Miel


La Calabazota – 14-B



Juaaaaayyy carnales!!!!! Finalmente llega la no tan esperada XIV emisión de La Calabazota!!! Así que Damas y Caballeros: si usted es gustoso del mal gusto pues pásele a lo mal barrido juaaaaaa.

RECOMENDACIÓN:
Descarguen el podcast en wma… el puto poderato siempre la termina mamando y en esta ocasión, el podcast en mp3 originalmente pesaba 26 Mb, peeeero como el poderato hace una especie de conversión de la verga quedó de poco más de 50 Mb de peso total… el WMA pesa tan solo 9Mb y se escucha hasta mejor.

[La Calabazota – Emisión 14 B – No Donen – Háganle la Maldad – La Luna De Miel del Waffles y Helga – ¿Pato o Tortuga? – Me Ama – Comprando condones – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3









La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

abril 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

  • @Europarl_EN Students have been learning from these pictures for a long time, it is important for education to keep them available #saveFoP===== 1 year ago
  • @canaltranscom SALUDOS CABRONES!!!! Según informaciones del Shava, acaban de ser trending topic en México, posisión 7 #ecdqemsd===== 2 years ago
  • AL FIN CARNALES!!!! La Calabazota - 20 está lista para destrozar sus oídos jaaaaaaa La Calabazota 20 - Están... fb.me/6D5xOrGh5===== 3 years ago
  • JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOS!!!! HOY HAY CALABAZA, PA QUE EMPIECEN LA SEMANA CON MADRES!!!!!! (ya ni me... fb.me/28ZtBqsjs===== 3 years ago
  • Ya faltan pocos minutos para la 18 emision de la calabazota... juaaaaaaa!!!===== 4 years ago










__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________