11
Nov
12

La copia de todos


La Copia de Todos


La Calabazota – 18



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Sí, lo sabemos, ahora sí nos la mamamos con el podcast pero aquí estamos cabrones!

Esta emisión viene a ser algo así como el especial de waloway atrasado, pero aquí está hermanos, así que si les gusta, pos chido juaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por la espera carnales. En cuestiones personales, estamos saliendo ya de la pinche racha cabrona que se nos vino encima (ahora con exceso de trabajo) pero queremos agradecerles porque a pesar de todo ustedes siguen ahí del otro lado del ordenador esperándonos y apoyándonos; ¡gracias por todo cabrones! Gracias por el apoyo y por la espera, y sobre todo por su amistad!

PD. Esta emisión va con dedicatoria chilanga.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 18 – Todo Nos Molesta – El Rescate de Helga – Nos Quieren Censurar – Historias De Terror – Concurso de Talentos – Un Día Natural con Juan – El Rescate De Helga 2 – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


YA TENEMOS SERVIDOR PA LOS WMA… TODOS LOS ARCHIVOS EN LA COLUMNA DERECHA

PODERATO sigue muerto, pero el mp3 ya está en el otro servidor, y en el enlace de este post!





5 Responses to “La copia de todos”


  1. noviembre 11, 2012 en 3:06 am

    Hola, Vengo a comentar… ya se quien es ese carnal que les escribió.. y pos tan original es mi carnal: que a mi me dijo exactamente lo mismo, Bueh a mi me dijo que solo me aguanto 5 minutos.. así que van ganando.. Juaaaaaaaaa!!

    De los podcast que escucho (Encaso, Kombus, DesdeAbajo, FeqX, Capuli, LoquemeImagino,RePodcast) y otros que no me acuerdo, Ustedes y Kombus son los podcast que mas Reescucho ( Sus capítulos los he escuchado 10 veces cada uno) ¿Por que?

    Ah, Pues.. Por que es uno de los podcast mas graciosos, y me divierten un chingo!

    No dejen de hacer esto, aunque se tarden por broncas y mamada y media, La calabazota es muy buena pero tienes que estar abierto para entenderla, y esto aplica para Encaso y Kombus y los demas podcast con los que convivimos: No son para personas que escuchan cosas comerciales con humor idiota y pendejadas. Tienes que tener el criterio para escuchar y entender.

    yo me arrepiento, por que no les escuchaba. hasta que me puse a escucharlos y fue un pinche hallazgo!

    Abrazos carnales, Animo y Feliz Navidad y Prospero año Nuevo =F

  2. noviembre 11, 2012 en 3:08 am

    Weeeeeeeeeeeeee! si entro otra vez el “Dia natural con juan” jaja 😛

  3. noviembre 12, 2012 en 4:50 pm

    Wiiii! Downladeando la dosis de Calabazota! 😛

    #DiosExiste 🙂

  4. noviembre 14, 2012 en 7:15 pm

    Coincido con ArkangelKlam, tarde los he venido a encontrar creo que fue en Kombus donde supe de ustedes y también tarde llegue a Kombus, (siguen vivos?) y como es bien culero eso de llegar tarde a los podcast y a las fiestas me tengo que presentar con todos jajaja mi nick desintegrado es Darknemesis, y la verdad tienen un excelente podcast se ve que le meten mucho de ustedes y tengo que confesarles que se necesitan muchos huevos para hacer uno, aunque sea cada 3 meses, pero se necesitan muchos huevos para hacer algo del corazón y esas mamadas cursis 😀 échenle ganas.

    Un abrazo y espero haya sido pura mamada eso de que es el ultimo.


Responder

La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

noviembre 2012
L M X J V S D
« May   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

  • @Europarl_EN Students have been learning from these pictures for a long time, it is important for education to keep them available #saveFoP===== 2 years ago
  • @canaltranscom SALUDOS CABRONES!!!! Según informaciones del Shava, acaban de ser trending topic en México, posisión 7 #ecdqemsd===== 2 years ago
  • AL FIN CARNALES!!!! La Calabazota - 20 está lista para destrozar sus oídos jaaaaaaa La Calabazota 20 - Están... fb.me/6D5xOrGh5===== 3 years ago
  • JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOS!!!! HOY HAY CALABAZA, PA QUE EMPIECEN LA SEMANA CON MADRES!!!!!! (ya ni me... fb.me/28ZtBqsjs===== 3 years ago
  • Ya faltan pocos minutos para la 18 emision de la calabazota... juaaaaaaa!!!===== 4 years ago










__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________