Archivo para 11 noviembre 2012

11
Nov
12

La copia de todos


La Copia de Todos


La Calabazota – 18



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Sí, lo sabemos, ahora sí nos la mamamos con el podcast pero aquí estamos cabrones!

Esta emisión viene a ser algo así como el especial de waloway atrasado, pero aquí está hermanos, así que si les gusta, pos chido juaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por la espera carnales. En cuestiones personales, estamos saliendo ya de la pinche racha cabrona que se nos vino encima (ahora con exceso de trabajo) pero queremos agradecerles porque a pesar de todo ustedes siguen ahí del otro lado del ordenador esperándonos y apoyándonos; ¡gracias por todo cabrones! Gracias por el apoyo y por la espera, y sobre todo por su amistad!

PD. Esta emisión va con dedicatoria chilanga.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 18 – Todo Nos Molesta – El Rescate de Helga – Nos Quieren Censurar – Historias De Terror – Concurso de Talentos – Un Día Natural con Juan – El Rescate De Helga 2 – Bloopers y más…]

DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3


YA TENEMOS SERVIDOR PA LOS WMA… TODOS LOS ARCHIVOS EN LA COLUMNA DERECHA

PODERATO sigue muerto, pero el mp3 ya está en el otro servidor, y en el enlace de este post!





Anuncios



La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

noviembre 2012
L M X J V S D
« May   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.











__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________