Archivo para 16 enero 2012

16
Ene
12

Felices Fiestas cabrones!!!


Fiestas Inf-vernales


La Calabazota – 16



Juaaaaaaaaaaaa!!! carnales!!!! Ahora sí, para no perder la costumbre, llega bien pinchi atrasada la emisión especial de Navidad de la Calabazota!!

Es pa q les duren más las fiestas jaaaa!!!

Gracias carnales, neta, por la espera, pero principalmente por la amistad que se ha generado con ustedes cabrones. Gracias por los paros que nos han hecho (saben bien cada uno de qué hablamos). Y sobretodo, gracias por seguir aguantándo nuestras mamadas en cada emisión.

En esta emisión:


[La Calabazota – Emisión 16 – ¿Especial de qué? –GRACIAS CARNALES – Servicio a Clientes CelTel – Navidad en el Infierno – Alvin y las Ardillas – Posada Calabazónica – Bloopers y más…]


DESCARGAR

click derecho – guardar destino / enlace como


La Calabazota 16

___________________


Jingle Bell Rock


Aun no tenemos servidor pal WMA… Así que si hay algún problema con el MP3 pos avísennos porfa… Sería pedo del Poderato





Anuncios



La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

  • @Europarl_EN Students have been learning from these pictures for a long time, it is important for education to keep them available #saveFoP===== 2 years ago
  • @canaltranscom SALUDOS CABRONES!!!! Según informaciones del Shava, acaban de ser trending topic en México, posisión 7 #ecdqemsd===== 2 years ago
  • AL FIN CARNALES!!!! La Calabazota - 20 está lista para destrozar sus oídos jaaaaaaa La Calabazota 20 - Están... fb.me/6D5xOrGh5===== 3 years ago
  • JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOS!!!! HOY HAY CALABAZA, PA QUE EMPIECEN LA SEMANA CON MADRES!!!!!! (ya ni me... fb.me/28ZtBqsjs===== 3 years ago
  • Ya faltan pocos minutos para la 18 emision de la calabazota... juaaaaaaa!!!===== 4 years ago










__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________