Archivos para 9 agosto 2010

09
Ago
10

Sistema de Mierda

Jaaaaaaaaaaaaaa q onda cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!
No tan eufóricos ni tan contentos les enviamos un saludote desde las instalaciones secretas de las oficinas nacionales e internacionales de la calabazota ja…

Si pensaron que ya por fin se habían deshecho del Sr. X y el Sr. Y, sentimos mucho decepcionarlos jaaaaaa…

Ni nos rompimos las medias el Sr. X y el Sr. Y, ni nos fuimos de vacaciones (bueno fuera) ni nos hemos muerto, ni tirado la toalla, ni nada por el estilo cabrones. Seguimos aquí resistiendo y de pié carnales. La neta es la siguiente:

Las cosas están bastante cabronas, y por cuestiones de lana, chamba y demás chingaderas pos no ha podido terminarse el podcast No. 10… nos la hemos visto bastante cabronas, pero igual aquí seguimos resistiendo contra el sistema.

La No. 10 ya está grabada desde haaace uuuun chingo, pero aún está en el taller de los oompa loompas y todavía no se termina de cocer. Esperamos que quede muy pronto pa seguirle, parece que ya las cosas están mejorando un poco.

Desde acá les enviamos un abrazote cabrones y una disculpa por la tardanza.

¡¡¡Paciencia cabrones, paciencia!!! a nosotros ya se nos está acabando y alguien debe tenerla juaaaa!!!!

Muy pronto:

LA CALABAZOTA #10

Atte. El Sr. X y el Sr. Y.




La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

agosto 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

  • @Europarl_EN Students have been learning from these pictures for a long time, it is important for education to keep them available #saveFoP===== 1 year ago
  • @canaltranscom SALUDOS CABRONES!!!! Según informaciones del Shava, acaban de ser trending topic en México, posisión 7 #ecdqemsd===== 2 years ago
  • AL FIN CARNALES!!!! La Calabazota - 20 está lista para destrozar sus oídos jaaaaaaa La Calabazota 20 - Están... fb.me/6D5xOrGh5===== 3 years ago
  • JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANOS!!!! HOY HAY CALABAZA, PA QUE EMPIECEN LA SEMANA CON MADRES!!!!!! (ya ni me... fb.me/28ZtBqsjs===== 3 years ago
  • Ya faltan pocos minutos para la 18 emision de la calabazota... juaaaaaaa!!!===== 4 years ago










__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________