Archivos para 7 mayo 2010

07
May
10

RESTAURED and REMASTERED

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy cabrones!!!! ya están de vuelta restaurados en la red los audios en WMA (en la columna derecha del blog) ahora sí de manera estable y chingona, aprovechamos para re-masterizar los programas (ja se oye bien chingón) nel solo les arreglamos detalles, se oyen mejor y pesan menos juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así que a bajar LA CALABAZOTA juaaaa….





PD. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS BETT0 DE CLUB INFORMÁTICO!!!

ERES UN VERDADERO CHINGÓN WEY!!!!

01
May
10

La Calabazota – 08






¡¡¡1er Aniversario!!!







Gracias cabrones por el apoyo, por la paciencia y por las escuchadas, Gracias por seguir pegados a los auriculares, y gracias por seguirse sumando cabrones!!!! qué chingón…. A pesar de que apenas es la Octava Emisión, ya cumplimos un año, y nos queda clara una cosa, está bien cabrón mantener un podcast como el que queremos hacer, pero igual que todo lo demás, también esto nos vale madres, ésto es lo que queremos hacer y lo seguiremos haciendo, para ustedes, para nosotros mismos. Habrá más Calabazota para rato cabrones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!





DESCARGAR


click derecho – guardar destino / enlace como

WMA | MP3









La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.











__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________