Archivos para 23 noviembre 2009

23
Nov
09

Especial de Walowey
17
Nov
09

y vencimos a Benedicto!

Y así es señores, Benedicto nos maldijo y se las peló, porque ya estamos de regreso.

Y se preguntarán ustedes “¿por qué dice este wey que Benedicto los maldijo?”… bueno, es muy sencillo, como ustedes se habrán dado cuenta, la 4a emisión se tardó un poquito en salir… bueno si, se tardó un chingo, que digo un chingo, un putamadral pa’ salir, y nosotros tenemos una teoría… en la cuarta emisión se hace mención a Benedicto y a Michael Jackson, y como uno es poderoso y el otro se acaba de morir, pa’ mi que uno nos maldijo y el otro desde el inframundo lo ayudó a que no nos saliera nada bien.

Y esque la 4a emisión ya estaba grabada, pero no se pudo hacer la edición por varias razones. 1) se viruleó la chingadera de máquina, 2) No se podía respaldar, 3)Por fin se pudo respaldar y formatear pero tardó un chingo, 4) Regresó la máquina y se volvió a virulear y con el mismo virus, 4) Se volvió a tardar un putero en regresar, 5) Cuando regresó e íbamos a comenzar de nuevo a hacer todo el desmadre, recibimos una llamada anónima de un hombre que hablaba en latín con acento alemán, y nos dijo… quién sabe que dijo… no sabemos latín, 6) En todo el mundo cantaban y bailaban Thriller en honor al difunto Miguelito Jackson…

Todo esto nos llevó a la conclusión de que sí nos había lanzado una maldición Benedicto, pero se la mamó porque ya está lista la 4a Emisión de La Calabazota! lista para empaquetarse… ahora está justo en el embalaje lista para enviarse a la red…

Espérenla mañana…

El Sr. X y el Sr. Y.




La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

noviembre 2009
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.











__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________