19
Ago
09

Potente el wey!

Así es cabrones!! ni la viagra, ni el M Force, ni el vuelve a la vida habían logrado lo que este tunecino, ya que en Túnez una vieja acaba de dar a luz nada más y nada menos que a…… 12 cabroncillos!!!! DOCE!!!! no mamaaarrrr!!! me cae que luego del tercero la vieja ya no sentía ni madres si es que seguía consciente, y mientras esto sucedía, me imagino al padre de los doce tunecinillos tomándose unas chelas con sus amigos en una cantina de por allá presumiéndoles “¡A wevo cabrones! ¡doce de un putazo y yo solito culeros!” – sintiéndose el mero chingón, mientras otro de sus amigos le borraba la sonrisa del rostro al preguntarle “oye wey… ¿y como los vas a mantener?” chale cabrones… lo peor del asunto es que por allá la natalidad está limitada por familia por órdenes estatales…

En fin… hoy hay 6 niños y 6 niñas más en el mundo… que tino de cabrón… hasta parejitas le salieron!…

Ahí se leen!

Sr. X


0 Responses to “Potente el wey!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


La Calabazota

Un Reality Show de Realidad Virtual con Ficción Real

Conducen:

El Sr. X y el Sr. Y

ADVERTENCIA

La Administración NO se hace responsable por cualquier daño psicológico que pueda haber sido causado al escuchar este programa.

Si le asustan las malas palabras como pinche o chingao deje de joder

Y VAYA A VER CAGAR A SU ABUELA

MUCHAS GRACIAS



ESTÁN SALVADAS

La Calabazota - 20

Descargar WMA | MP3

LISTOS PARA DESCARGAR

La Calabazota - 19

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 18

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 17

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 16

Descargar WMA | MP3

Jingle Bell Rock

Descargar WMA | MP3

La Calabazota - 15

Descargar WMA | MP3

Programas Viejos



Hoy es:

agosto 2009
L M X J V S D
    Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


La dirección RSS para suscribirse y descargar el PODCAST de La Calabazota es:
http://feeds.feedburner.com/lacalabazota

LADREN PERROS… y amigos también

Joel en están salvadas
La pulsa del DF en están salvadas
Jorge Salazar en están salvadas
Espiridión MacRoyer en están salvadas
Joel en están salvadas

Ahora también en Twitter… Mierda

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.











__________________________

Creative Commons License
La Calabazota está registrado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.

__________________________